0

UTC venció 2-1 a Defensor La Bocana por el Torneo Apertura| VIDEO

En el equipo piuranopodría hacer su debutWilmer Aguirre.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UTC venció con lo justo a Defensor La Bocana por 2 goles a 1. El equipo de Rafo Castillo sufrió para conseguir los 3 puntos tras la constante presión del equipo de Sechura. Con este resultado, el cuadro cajamarquino acumula 17 puntos y se ubica en la sexta posición temporalmente. Mientras el cuadro de Sechura, se sigue hundiendo y solo acúmula 10 puntos ubicandosé en la decimocuarta posición.

En el minuto 27, Mendoza metió un golazo de bolea que se le hizo imposible a Romucho. En el segundo tiempo, Vergara pone la tranquilidad tras un buen gol de tiro libre, que se le hizo complicado al arquero debido al campo sintético.

La Bocana ya había desechado algunas oportunidades y encontró mediante un penal el descuento. Enzo Borges fue el encargado y ya tiene 8 goles en el presente torneo.  En los siguiente minutos La Bocana se dedicó a atacar y UTC lo sufrió. Finalmente, el resultado no se movió y UTC consiguió 3 puntos de oro.

LA PREVIA

Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) y Defensor La Bocana protagonizarán hoy viernes 22 de abril un duelo picante con la finalidad de sumar los tres puntos, que les permita acomodarse en la tabla del Torneo Apertura.

Este compromiso se jugará hoy (3:30 p.m.) en el estadio Héroes de San Ramón, en Cajamarca, bajo la dirección del árbitro Jhon Cabrera.

Una de las novedades que podría presentar La Bocana es el debut de Wilmer Aguirre en el once titular, mientras en el cuadro local, los cajamarquinos harán respetar la casa.

POSIBLES ALINEACIONES:

UTC: Carvallo, Díaz, Quina, Huertas, Mendoza, Uribe, Neyra, Vásquez, Solis, Guazá, Víctor, vergara.

Defensor La Bocana: Romucho, Ruiz, Maulella, Kontogiannis, Labrin, Tragodara, Kahn, Benites, Aponte, Jiménez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY