0

Alianza Lima venció 1-0 a Sport Huancayo y sigue en la pelea por el Torneo Apertura | VIDEO

Lionard Pajoy le dioel triunfo a los de Roberto Mosquera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima venció por la mínima ante Sport Huancayo en Matute para sumar su segundo triunfo al hilo en el Torneo Apertura y así mantener el pulso con Universitario.TAMBIÉN LEE: Los ídolos de la "U", Alianza y Cristal que se fueron a sus rivales por mejores ofertasHizo lo justo. No le sobró nada. Alianza Lima volvió a ganar en Matute tras la derrota en el clásico. Fue un triunfo laborioso ante un Sport Huancayo que solo atinó a defenderse en su visita a La Victoria.

De la frescura y atrevimiento del Alianza que ganó a La Bocana quedó poco y nada por el muro defensivo del equipo de Umaña. Larrauri y Ramírez no gravitaron. La única forma era buscar al goleador Lionard Pajoy: el colombiano tuvo la más clara a los 10', pero Joel Pinto se lució con un atajadón de mérito.

Pajoy volvería a tener otra oportunidad a los 43' y ya no volvería a perdonar. Óscar Vílchez le regaló una asistencia de lujo para que el 'Demonio' solo tenga que cruzarla al segundo palo.

En la segunda parte, Roberto Mosquera quiso darle mayor fútbol a su equipo con los ingresos de Johnnier Montaño y Reimond Manco, pero Sport Huancayo se mantuvo en sus trece de cerrarse atrás y apenas intentar de contra.NO TE LO PIERDAS: Iván Bulos anotó su primer gol con el O'Higgins de ChileAlianza mucho buscó a Pajoy y no contó con otra solución para desbaratar la defensa de Huancayo. Finalmente fue triunfo de Alianza que le permite seguir en la pelea por el Apertura.

LA PREVIAFigurita repetida. El once que logró en Sechura sacudirse de la dolorosa derrota sufrida en el último clásico, será casi el mismo que pondrá Roberto Mosquera en el duelo entre Alianza Lima frente a Sport Huancayo hoy domingo 24 de abril (4:00 p.m./GolTV) en Matute, por la fecha 12 del Torneo Apertura.

Bajo los tres palos se cuadrará George Forsyth, mientras los aleros serán Francisco Duclós y Lalo Uribe, de buena respuesta ante La Bocana. 

En la primera línea de la medular estarán los "cancerberos" Josimar Atoche y Óscar Vílchez, volantes que han prometido "matar en la cancha". Landauri y Larrauri serán los extremos, dejando a Manco, el talentoso que buscará la sociedad con el "Demonio" Pajoy, la esperanza de gol del "equipo del pueblo". "Tenemos que ganar las cinco fechas que restan. Ante Huancayo no podemos ceder puntos ni pestañar", aseguró Forsyth.NO TE LO PIERDAS: Gianluca Lapadula y su 'viveza' para marcar el 2-1 de Pescara ante Brescia por la Serie B | VIDEODe otro lado, Sport Huancayo busca dar la sorpresa en Matute. Los huancaínos tienen dos puntos menos que los 'grones' (17) y esperan sumar para llegar tentar el título aperutra. Lliuya mas retrasado y Meza Cuadro como único punta, serán la ofensiva del 'rojo matador' este domingo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY