0

Real Garcilaso empató 0-0 ante Municipal por el Torneo Apertura | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Municipal rescató un punto en su visita a Real Garcilaso y se mantiene entre los primeros lugares del Torneo Apertura.TAMBIÉN LEE: Gianluca Lapadula sigue en racha y lo demuestra con este gol de puro pilloMunicipal pudo, pero no quiso. El equipo de Marcelo Grioni pudo ganarlo en el Cusco y mantener el pulso con Universitario, pero le faltó ambición para llevarse los tres puntos del Real Garcilaso.

En un partido marcado por los errores arbitrales de Luis Seminario, ninguno pudo reponerse a ellos para sacar adelante el partido. El primero a los 29': Aldo Corzo anotó de cabeza tras un córner, pero el réferi interpretó una falta a Martinuzzi. La otra a la vuelta del descanso: cabezazo de Carlos Orejuela, pero increíblemente fue cobrada una posición adelantada.

Municipal hizo el partido correcto ante un Real Garcilaso que no supo aprovechar su condición de local. Sawa le pudo dar la ventaja, pero su zapatazo se estrelló en el travesaño.

En los últimos minutos, Juan Carlos Lescano tuvo varias opciones para decantar el triunfo para los suyos, no obstante, el argentino demostró que el gol no es lo suyo y 'Muni' lo pagó caro.NO TE LO PIERDAS: El acto antideportivo que usó Simeone para 'malograr' una contra del Málaga ante el AtléticoAsí, Municipal es tercero del Apertura con 19 puntos mientras Real Garcilaso cae al octavo lugar con 17 unidades.ALINEACIONES:

Real Garcilaso: Martinuzzi, Herrera, Ayr, Lojas, Santillán, Albarracín, Cosme, Orejuela, Gallegos, Beltrán, Valverde.

Municipal: Delgado, Corzo, Zela, Contreras, Alfageme, Guidino, García, Lescano, Velasco, Ísmodes, Gonzales Vigil.

LA PREVIA

Motivado por su triunfo frente a Comerciantes Unidos en casa, Deportivo Municipal visita esta tarde a Real Garcilaso en Cusco (3:00 p.m.) por la fecha 12 del Apertura. La “Franja” saldrá por el triunfo con el objetivo de continuar en la parte alta del torneo.

Los pupilos del argentino Marcelo Grioni jugarán sobre los 3.400 metros del estadio Garcilaso de la Vega, con un esquema defensivo buscando liquidar a la “Máquina Celeste” con contraataque.

El argentino Maximiliano Velasco y el uruguayo Pablo Lavandeira serán los encargados de comandarán la ofensiva y lograr el primer triunfo edil en la altura.

Por su parte, el conjunto cusqueño llega golpeado tras su derrota ante FBC Melgar en Arequipa. Sin embargo, los números favorecen al equipo del “Doctor” Espejo con tres triunfos en cinco partidos como local, donde mantiene el invicto en el Apertura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY