0

Universitario: Juan Diego Gutiérrez marcó golazo, pero ¿fue mejor que el de ‘Chorri? | VIDEO

Volante de Universitario de Deportes realizó una acción comentada por muchos en redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Roberto Palacios  anotó golazo
Roberto Palacios anotó golazo

Universitario de Deportes hizo de todo para quedarse con el triunfo sobre la César Vallejo y hasta a uno de los miembros de la plantilla crema le salió un verdadero golazo que hizo saltar a los aficionados ‘cremas’ en el Mansiche de Trujillo. Juan Diego Gutiérrez se lució con buen gol, que hizo recordar a más de uno lo logrado tiempo atrás por otro nacional, el ahora exjugador de la selección nacional, Roberto ‘Chorri’ Palacios.

El último sábado, Juan Diego Gutiérrez anotó un gol en su regreso como titular en el equipo ‘merengue’. Su presencia se hubiera visto discutida, sino fuera por el tanto que consiguió, que muy vistosa por la manera cómo tomó el balón, las nominadas y el giro para disparar al arco de Salomón Libman.

Lo hecho por ‘Guti’ hizo que se venga a la mente un tanto muy recordado por el aficionado de la ‘bicolor’: el gol de Roberto ‘Chorri’ Palacios, quien en la Copa América 2004, ante Bolivia. dominó el balón y lo metió a las redes rivales.

Ambas jugadas comparten los movimientos con el esférico, las ‘dominaditas’, lo que hace particular a cada tanto que gozan de dificultad.

El dato

Universitario de Deportes es el club líder del Torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY