0

Universitario vs. San Martín: José 'Puma' Carranza protagonizará duelo de pizarras ante 'Chemo' del Solar

El “Puma” apagó a Comizzo y ahora quiere mandar al descenso a “Chemo” con su baile de la malagua. La guerra está declarada y, este jueves se agarran en el Monumental.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
José 'Puma' Carranza y José 'Chemo' del Solar, amigos y rivales en el "U" vs. San Martín.
José 'Puma' Carranza y José 'Chemo' del Solar, amigos y rivales en el "U" vs. San Martín.

Defendieron la misma piel, fueron artífices del tricampeonato 1998-2000, compartieron alegrías, tristezas y hasta broncas por defender la camiseta del club de sus amores: UniversitarioTAMBIÉN LEE: El camino que le queda a la "U" para lograr el título del AperturaTras ganarle a Ángel Comizzo, José Carranza, asistente de la “U”,  y José Del Solar, DT de San Martín, se enfrentarán por primera vez este jueves. Si bien el “Puma” estará en tribuna tras su reciente expulsión en Trujillo, cruzará abrazos y recordará vivencias con “Chemo”. “Es mi mujer”, dijo más de una vez.Carranza es de la escuela de Roberto Chale, pero también aprendió de Del Solar, ya que fue su asistente en la 2010-2011. Se conocen bien, pero la historia los enfrenta.NO TE LO PIERDAS: La peculiar broma que le hicieron a Diego Chávez mientras dormíaLos lazos de hermandad quedarán de lado en el Monumental, un escenario donde ambos colgaron los botines. Hay amistad, pero este partido será una guerra. El “Puma” quiere el título y “Chemo” salvar a su equipo del descenso. ¡Para vivirlo!LAS FORTALEZAS DEL 'PUMA' CARRANZA

MENTALIDAD GANADORA. Siempre piensa en “ganador” y no hay “peros” que valgan para tumbarse a cualquier rival. Es crema a muerte.IMPONE RESPETO. Su sola presencia dentro y fuera del grupo inspira respeto en todo el grupo. Saben que es un referente.LIDERAZGO. Con los títulos ganados transmite liderazgo entre los merengues, pues es un ídolo y ejemplo de garra. Un gran motivador.

LAS FORTALEZAS DE 'CHEMO' DEL SOLAR

EXPERIENCIA. Sus once años como DT, sumado a su paso en la selección, lo hacen peligroso. Fue campeón con Cristal en 2005.BUEN OJO. Tiene buena visión para escoger y cazar nuevos talentos con proyección en los equipos donde entrenó. Lo hizo en Argentina y Chile.CONTACTOS. Le basta con alzar el teléfono y apelar a sus relaciones empresariales para proponer un jugador en el exterior. ¡Bien!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY