0

Alianza Lima: Roberto Mosquera continuará al frente del equipo durante el Clausura

Así pierda ante Real Garcilasoeste sábado, “Mou” no será echado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Mosquera continuará al frente del equipo durante el Clausura
Roberto Mosquera continuará al frente del equipo durante el Clausura

Mientras persiste en rebuscar un once definido que complazca su fisolofía de trabajo, Alianza Lima sufre altibajos que lo alejan del título del Torneo Apertura. Para el hincha es una innegociable pérdida, pero para la administración de Alianza, Roberto Mosquera continúa con el crédito intacto.

Es más, así sufran mañana una nueva derrota en Matute cuando reciban la visita del Real Garcilaso, el técnico seguirá al mando del equipo blanquiazul. “No lo vamos a botar”, dijo una fuente a LÍBERO.

Eso sí, el entrenador tendrá, en las tres fechas que restan por jugarse en el Apertura, sacar libretita y seguir al milímetro el rendimiento de cada futbolista. Ojo que el informe también incluyen los entrenamientos.

Para el Clausura no habrá  excusas, menos “peros” que valgan, pues no solo estará en discusión Roberto Mosquera, sino también el pelotón de jugadores. Por ahora, el técnico continuará rebuscando su oncena, fortaleciendo su sistema táctico (4-2-3-1) y preocupándose por responder el interrogatorio de la prensa en búsqueda del qué dirán.

Probablemente no haya muchas novedades en la oncena que estrenará mañana ante Real Garcilaso en Matute, aunque hoy en día lo que urge es ganar o ganar, poco importa ver a un vistozo Alianza, si en la próxima fecha volverán a los mismo. “Todavía tenemos chance, hasta que no se acabe el campeonato nada está dicho”, expresó el DT.

EL DATO

Alianza Lima marcha cuarto en el Torneo Apertura con 20 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY