0

Sporting Cristal vs. Universitario: Diego Guastavino da buena noticia a club e hinchas ‘cremas’

Volante lució de mejor ánimo en el entrenamiento de esta mañana y es probable que sea titular ante los ‘cerveceros’.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Guastavino regresa
Diego Guastavino regresa

A falta de dos días para el duelo crucial entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes, este último recibió una gran noticia de parte de un jugador que ha sido clave durante las primeras fechas del Torneo Apertura. Diego Guastavino ya luce recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas y tiene altas probabilidades de arrancar desde el ‘vamos’.

LÍBERO pudo conocer en exclusiva que el uruguayo tiene muchas posibilidades de que José Luis ‘Puma’ Carranza lo considere para el partido de este fin de semana ante los ‘celestes’, luego de que se recuperara de su lesión.

De esta manera, el sacrificado en esa posición sería el joven Juan Diego Gutiérrez, quien en los dos últimos duelos de los ‘merengues’ ha sido el más destacado y con su juego y los goles que consiguió.

“Le estoy guardando el puesto a Guastavino”, dijo el popular ‘Guti’, luego del cotejo del último jueves ´por la noche, cuando Universitario ganó a San Martín gracias a un doblete del volante que presagiaba el regreso del ‘Guasta’.

El dato

José Luis ‘Puma’ Carranza dejaría la dirección técnica del club este fin de semana, ya que se tiene programado el retorno de Roberto Chale para la próxima semana, luego de haber superado con éxito una intervención quirúrgica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY