0

Sporting Cristal vs. Universitario: ‘rimenses’ recuerdan épica goleada en Estadio Nacional | VIDEO

Facebook oficial del club ‘cervecero’ recuerda un partido del 2013, cuando los ‘merengues’ fueron humillados ante su hinchada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal ganó 4-0 a Universitario de Deportes
Sporting Cristal ganó 4-0 a Universitario de Deportes

Era el 2013 y era el primer partido de relevancia para dos técnicos que tenían objetivos distintos: Roberto Mosquera (Sporting Cristal) quería que su equipo siga siendo fuerte en el fútbol peruano y Ángel Comizzo (Universitario de Deportes) mostrar la nueva ‘garra crema’, sin embargo, solo uno salió ganador y fue el DT peruano, quien logró que su plantel de aquel entonces llene la canasta a los ‘merengues’ con 4 goles y a horas de una nueva edición de este clásico moderno, el Facebook oficial del club rimense recordó este cotejo.

El duelo se jugó un domingo de cálido otoño limeño y Sporting Cristal, desde el arranque del encuentro, demostró que deseaba la victoria ante un Universitario que no encontraba la brújula.

Carlos Lobatón y Hernán Rengifo fueron los encargados de marcar a los 4 goles con los que Sporting Cristal humilló al conjunto estudiantil, que atacó por momentos, pero no fue efectivo.

En aquel duelo, Ángel Comizzo determinó que Alexi Gómez y Diego Chávez no jugasen el choque ante Cristal, ya que ambos llegaron un día antes a la concentración del equipo con varios minutos de retraso.

El dato

A pesar de la dolorosa derrota, Universitario supo reponerse y al final del 2013 se proclamó campeón nacional y logró su estrella 26.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY