0

UTC empató 2-2 ante Juan Aurich por el Torneo Apertura | VIDEO

Víctor Cedrón logró el agónico empate para el Aurich. Antes había anotado Luis Tejada. Johan Fano y Juan Pablo Vergara convirtieron para UTC.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
UTC empató 2-2 ante Juan Aurich por el Torneo Apertura
UTC empató 2-2 ante Juan Aurich por el Torneo Apertura

UTC celebraba un gran triunfo con remontada incluida hasta que apareció Jhulinio Alarcón y Víctor Cedrón decidió. El trujillano definió con todo el arco a disposición a los 90' para recuperar la confianza en Juan Aurich tras el 0-3 ante Sporting Cristal y erigirse como la gran figura del partido.TAMBIÉN LEE: El conmovedor gesto de hinchada rival con arquero que perdió a su madreCon las opciones perdidas en el Torneo Apertura, Víctor Rivera mandó un once con varios juveniles para sumar en la Bolsa de Minutos. Parecía un partido de mérito tramite para el Juan Aurich, pero los chiclayanos sorprendieron a los 4' cuando Luis Tejada definió con calidad en el área tras un gran pase de tacón de Cedrón.

La respuesta de UTC no tardó en llegar. Juan Pablo Vergara logró el empate cuando empalmó un centro en el área que dejó sin reacción a Gallese. La remontada llegaría pasada la media hora cuando Rojas cometió penal y Johan Fano lo cambió por gol desde los doce pasos.

Juan Aurich no se rindió y de la mano de sus juveniles con Tejada como cabeza de área rondó el empate hasta que Cedrón lo hizo posible en tiempo cumplido.NO TE LO PIERDAS: Gianluca Lapadula y las imágenes que lo acercan a la Selección PeruanaAsí, Juan Aurich llega a los 19 puntos mientras UTC alcanza las 18 unidades.

UTC: Carvallo, Díaz, Quina, Huertas, Mendoza, Uribe, Neyra, Vegara, Solis, Rabanal, Fano.

Juan Aurich: Gallese, Palomino, Vílchez, Ramos, Rodas, Rojas, De La Haza, Sussoni, Alarcón, Cedrón, Tejada.

LA PREVIA

Al estar lejos de los primeros lugares, es una obligación tanto del UTC como del Juan Aurich, salir a la cancha por los tres puntos. Ambos equipos se encuentran casi a mitad de la tabla y la constante en los dos cuadros es la irregularidad que los ha caracterizado en el presente Apertura.

Sin embargo, el cuadro cajamarquino en su cancha siempre trata de hacerse respetar. Con Johan Fano piloteando el ataque tratarán de vulnerar la valla defendida por Pedro Gallese.

Por su parte, Juan Aurich que viene de perder ante Cristal en su cancha, no está para perder puntos, así sea de visita. En el “Ciclón del Norte” son conscientes que ahora tienen que ganar en cualquier cancha, porque once puntos de diferencia con el líder Universitario es demasiado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY