0

Sporting Cristal: esta radical decisión ha tomado la directiva 'celeste' sobre el futuro de Mariano Soso

Rimenses cayeron ante Universitario y resignaron su suerte en el Apertura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La derrota ante Universitario generó malestar en la fanaticada rimense, que aún no se reponía de la temprana eliminación en la fase de grupos de Copa Libertadores. Caer ante la 'U' originó que los hinchas cerveceros pidan la cabeza de Mariano Soso y la directiva tomó una decisión determinante.

A pesar que la campaña de Soso no ha convencido a los fanáticos de la escuadra celeste, por ahora la directiva ha optado por renovarle la confianza al técnico argentino, que asumió la conducción del primer equipo tras la partida de su compatriota Daniel Ahmed a la jefatura de menores de la selección.

La idea es respaldar la continuidad de Soso, amparados en el segundo lugar que ostenta el Sporting en el Apertura y con la obligación de mejorar los números en el Clausura. POr ahora se descartó la posibilidad de reemplazar a Soso, no obstante que se habló de Pablo Zegarra y Julio César Uribe como candidatos para ocupar su lugar.

HERIDOSA través de su cuenta oficial de Facebook, el Extremo Celeste, barra radical del Sporting Cristal, se pronunció sobre la derrota con Universitario. "Con rabia haber perdido contra un equipo mediocre que no sabe como a ganado. Pero, aquí seguirá tu hinchada fiel ‪#‎ExtremoCeleste‬", escribieron.

EL DATOMariano Soso tiene menos de un año de experiencia como técnico. El año pasado debutó con Real Garcilaso, pero fue cesado al ser goleado 4-0 por Cristal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY