0

Sergio Ibarra: 'Checho' y el peor momento familiar que le toca vivir

Excompañeros de Cienciano con los que ganóla Recopa Sudamericana le dan su apoyo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Ibarra siempre será uno de los personajes más queridos del fútbol peruano por su carisma y ser considerado uin buen ser humano. El exgoleador de Cienciano atraviesa un duro momento familiar y lo expresó a través de de sus redes sociales.

Su gran compañera y esposa Rocío se encuentra delicada de salud y el 'Checho' sabe que hoy más que nunca debe estar a su lado. "Somos muy creyentes en Dios y ahora que ella está mal no le vamos a pedir más. Habiendo tanta gente mala, por qué a los buenos les pasa esto. Sabemos que Dios la va sacar de esto y la va a curar. Nos dará fuerzas”, indicó.

Asimismo la esposa del Sergio Ibarra añadió: "Estoy enferma, pero estoy feliz porque he visto que hay muchas personas que me quieren, sobre todo mi esposo y tengo que darle lucha porque quien pierde las esperanzas y deja de ser feliz, pierde las batallas. Yo quiero ganar esta batalla".

Alessandro Morán, compañero del 'Checho' en Cienciano campeón de la Recopa Sudamericana 2004 le envió el siguiente mensaje a través de Facebook: "Seňor, un compaňero mio y gran amigo con una linda familia están pasándola mal y necesita todo el apoyo y sus oraciones. Sergio Ramón Checho Ibarra y su linda esposa Rocío, sé que van a salir de esto. Fuerzas mi hermano, somos hombres de lucha, es un partido más solo eso, todo mi apoyo y muchas fuerzas. Sí se puede", escribió el recordado 'Davids' peruano. 

¡FUERZA FAMILIA IBARRA!

EL DATOSergio Ibarra y su esposa Rocío llevan más de 25 años de casados y tienen tres hijos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY