0

Universitario pedirá la suspensión de estos partidos del Torneo Clausura por la Copa América Centenario

La "U" tiene seis convocados en la Selección Peruana y esta situación preocupa al 'Puma' Carranza para las primeras fechas del Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores supera a un contrario en el "U"-La Bocana del Apertura.
Edison Flores supera a un contrario en el "U"-La Bocana del Apertura.

Se confirmó lo que se preveía: la "U" es el club con más seleccionados para la Copa América Centenario. Carlos Cáceda, Miguel Trauco, Adán Balbín, Edison Flores, Andy Polo y Raúl Ruidíaz integran la lista de 23 de la Selección Peruana y entrenarán a partir del lunes en la Videna.TAMBIÉN LEE: Flamante convocado a la Copa revela: "Si no hubiese sido futbolista, hubiese estado en 'Esto es Guerra'"José Luis Carranza apenas podrá contar con los seis convocados de la "U" para el partido de este fin de semana ante Ayacucho FC en el Estadio Nacional. Luego, enfrentará a Juan Aurich en Chiclayo, a La Bocana en Sechura y a Sport Huancayo en Lima antes de que el Clausura entre en receso por la Copa América Centenario.

Si bien en las bases de la ADFP existe un convenio firmado por los clubes que las fechas 2, 3 y 4 se jugarán sin selecciones, Universitario considera injusto el escenario que se le viene para sus próximos partidos en el Torneo Clausura.NO TE LO PIERDAS: El once que tiene en mente Gareca para la Copa AméricaLa dirigencia de la "U" ya ha conversados con sus pares de Aurich, La Bocana y Huancayo, dos han aceptado aplazar el partido, pero se han encontrado con la negativa del recién ascendido. ¿Qué harán ahora en Ate? El plan es enviar un nuevo escrito a la FPF con el fin de que los partidos de la "U" sean reprogramados debido a que pierde a más de la mitad de su equipo titular al cederlos a la Selección Peruana.

EL DATO:Sporting Cristal y Alianza Lima, con cuatro y dos convocados respectivamente, aceptaron jugar sin seleccionados las fechas 2, 3 y 4 del Clausura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY