0

Alianza Lima vs. Alianza Atlético: el insólito motivo por el que se demoró el inicio del segundo tiempo | VIDEO

Todo estaba listo para que se inicie la etapa complementaria, pero Luis Garay se olvidó uno de los implementos más importantes para su trabajo arbitral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Garay espera el cuarto árbitro le alcance el silbato.
Luis Garay espera el cuarto árbitro le alcance el silbato.

Todos estaban listos menos el árbitro. Los once jugadores de Alianza Lima y Alianza Atlético ya estaban en el campo del Melanio Coloma listos, pero el árbitro brillaba por su ausencia.TAMBIÉN LEE: En Turquía club se fue al descenso e hinchas prendieron fuego a estadio | VIDEO¿Qué pasó? Sucede que Luis Garay, parado al borde de la cancha, se olvidó el silbato en el vestuario, por lo que, le pidió al cuarto árbitro que vaya en busca del implemento para que se de inicio el pitazo.

El blooper fue bastante comentado por los conductores de Gol Perú, quienes compararon a lo hecho por Luis Garay con olvidarse el micro o llegar tarde a una transmisión. Nada más cercano a la realidad. Le sucedió a Jorge Kieffer este año y Vicente Cisneros debió reemplazarlo. ¿No lo viste? Recuérdalo acá.NO TE LO PIERDAS: Los mejores memes de la derrota de Cristal ante Sport HuancayoEL DATO:Luis Garay ya ha tenido incidentes con Alianza Lima: fue llamado "hijo de..." por el extécnico Gustavo Roverano por dar cinco minutos de adición ante Real Garcilaso en el 2015 y ello derivara en el gol de Danilo Carando para el 1-1 en el Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY