0

Sporting Cristal: hijo del 'Chorri' Palacios debutó a lo grande con camiseta celeste | FOTOS Y VIDEO

Al igual que su padre, Brandon anotó gol en su primera vez con la celeste.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Palacios vivió un día que difícimente olvidará. Porque el sueño de alguien que vivió el fútbol como él, siempre será que alguien de su sangre le siga los pasos. Su hijo Brandon debutó hoy con camiseta celeste y la alegría fue por partida doble para el exvolante de la blanquirroja.

Brandon se enfundó por primera vez la camiseta celeste en el Torneo de Reservas. Y su debut no pudo ser más auspicioso, pues Cristal goleó 3-0 a Melgar, el último tanto obra del hijo del 'Chorri', quien cuando tenía 19 años también marcó en su primera experiencia como futbolista profesional.

El hijo del 'Chorri' tiene 18 años y ya sintió los primeros aplausos del Extremo Celeste, que alentó a su reserva a la espera del duelo de fondo por el Torneo Clausura. Brandon ingresó a los 30' y apenas 11 minutos después marcó en el arco arequipeño para sellar la goleada celeste (3-0).

El siguiente paso que buscará dar el hijo del 'Chorri' es ganarse un lugar en el equipo principal del Sporting y emular a su padre, quien marcó historia en Cristal y también en la selección peruana. La tarea no es fácil, pero al margen de que lo logre o no, el 'Chorri' no olvidará nunca este día.

EL DATOEl primogénito del 'Chorri' Palacios es delantero, maneja la pierna izquierda y juega en la categoría '98. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY