0

UTC igualó 0-0 ante Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Sport Huancayo rescató un punto valioso de Cajamarca.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
UTC igualó 0-0 ante Sport Huancayo por el Torneo Clausura
UTC igualó 0-0 ante Sport Huancayo por el Torneo Clausura

UTC empató 0-0 ante Sport Huancayo por la fecha 2 del Torneo Clausura.

UTC no pudo aprovechar su condición de local y empató sin goles ante Sport Huancayo por la fecha 2 del Torneo Clausura. Con este resultado, el cuadro cajamarquino se queda en la 12 posición con 20 unidades. 

En el caso de Sport Huancayo, el equipo del colombiano Diego Umaña se ubica parcialmente en la séptima posición con 23 puntos. Superando al Juan Aurich, equipo que recién jugará mañana ante Universitario.

LA PREVIA:

Tras obtener un puntazo en Arequipa y “calmar las aguas” al interior del equipo, alejando los rumores que decían que Rafo Castillo no iba a continuar como  técnico, el UTC sale hoy por un triunfo ante el irregular Sport Huancayo.

NO TE LO PIERDAS:

El “Gavilán” necesita ganar de local para escalar posiciones y alejarse de los últimos lugares. Pero al frente tendrá a un equipo como Sport Huancayo, que viene de derrotar a Sporting Cristal y quiere pelear en los primeros lugares de la tabla.

“Tenemos intenciones de hacer un gran partido, sabemos que va a ser difícil. Vamos a luchar por esos tres puntos en estos 90 minutos”, precisó el técnico del “Rojo Matador” Diego Umaña.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En el UTC está por descontado el regreso de Johan Fano, quien en la fecha pasada jugada en Arequipa, estuvo de suplente y luego al ingresar anotó el tanto del empate.El técnico Rafo Castillo, está más tranquiloy promete un triunfo de local.

POSIBLES ALINEACIONES

UTC: Carvallo; Díaz, Quina, Huertas, Rabanal; Mendoza, Uribe, Neyra, Vergara; Solis y Fano.

Sport Huancayo: Pinto, Peña, Lliuya, Salcedo, Ortiz, Quevedo, Balta, Meza Cuadra, Corrales, Figueroa, Cleque.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY