0

Selección Peruana: Corzo, Da Silva y Araujo están lesionados y son duda ante Trinidad y Tobago

Da Silva se sintió pero no fue de gravedad. Miguel Araujo y Aldo Corzo tuvieron que dejar las prácticas por lesiones.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Los lesionados hasta el dia de hoy
Los lesionados hasta el dia de hoy

La selección es un hospital Beto Da Silva se sintió pero no fue de gravedad. Sin embargo, Miguel Araujo y Aldo Corzo tuvieron que dejar las prácticas por lesiones. En horas de la mañana, la selección nacional durante su primer entrenamiento sufrió la primera baja del atacante Beto Da Silva, atacante que se sintió en pleno calentamiento y se retorció de dolor en el césped.

Sin embargo, el cuerpo médico descartó alguna lesión de consideración, pues el atacante continúó y formó parte de las prácticas de fútbol, donde Ricardo Gareca bosquejó una nueva oncena con: Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco en la defensa; Armando Alfageme. Oscar Vílchez, Alejandro Hogberg y Edison Flores en el mediocampo; Beto da Silva y Raúl Ruidíaz en el ataque.

Tras haberse jugado el partido, el seleccionador mandó a sus futbolistas a terminar las prácticas con un trabajo de fútbol reducido. Miguel Araujo, quien alternaba en el equipo B, en un fuerte choque casual con Miguel Trauco se llevó la peor parte y tuvo que dejar el campo por una dolencia al tobillo derecho.

En horas de la tarde, la selección volvió a los entrenamientos, y en pleno calentamiento, el defensa Aldo Corzo se sintió y tuvo que abandonar las prácticas. El entrenador decidió improsisar con Abram como lateral derecho. Sin un diagnóstico del cuerpo médico, mañana se espera que los dos últimos seleccionados-Miguel Araujo y Aldo Corzo-se hayan recuperado de sus respectivas lesiones.

EL DATO:

Beto Da Silva llegó al PSV procediente del Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY