0

CONFIRMADO: Miguel Araujo no jugará Copa América Centenario

Defensa de Alianza Lima no se recuperó de su lesión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
CONFIRMADO: Miguel Araujo no jugará Copa América Centenario
CONFIRMADO: Miguel Araujo no jugará Copa América Centenario

Selección Peruana de fútbol tiene su primera gran baja para la Copa América Centenario. Tras salir lesionado el último jueves de las prácticas de la Videna, Miguel Araujo no será más parte de la 'bicolor' y su lugar será ocupado por el defensor de Sporting Cristal, Renzo Revoredo.

Como se recuerda, el zaguero del equipo 'íntimo' ha sido uno de los que más regularidad ha tenido en el Torneo Descentralizado, sin embargo, una vez llegado a la selección nacional esta semana se produjo un momento de tensión.

El jugador desarrollaba las prácticas de Perú el último jueves y, de pronto cayó al suelo por un intenso dolor en el tobillo derecho. Tras ello, el futbolista fue retirado del campo y conducido al tópico de la Videna.

Este viernes, por la mañana, el jugador, al igual que Aldo Corzo, realizó trabajos diferenciados, pero no pudo culminar las prácticas y, por ende, se alejó del campo. 

Ante esta situación, quien fue llamado en su reemplazlo fue el jugador Renzo Revoredo, del Sporting Cristal, quien fue considerado en la lista preliminar de 40 jugadores, que fue entregada semanas atrás por la Conmebol.

Esta emergencia se produce a instantes de la conferencia de prensa de Ricardo Gareca

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY