0

Sporting Cristal: Soso aplaudió el rendimiento de sus juveniles ante Melgar

El DT celeste utilizó ocho 'chibolos', que rindieron a plenitud en el Gallardo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: Soso aplaudió el rendimiento de sus juveniles ante Melgar.
Sporting Cristal: Soso aplaudió el rendimiento de sus juveniles ante Melgar.

Empezaron a sumar minutos por urgencia del plantel pero se ganaron los aplausos de la hincha gracias a su desempeño. Los juveniles de Sporting Cristal piensan en grande siendo los responsables del resurgir “cervecero” en el Clausura.

Carlos Grados, Alexis Cossío, Ray Sandoval, Édinson Chávez, Pedro Aquino, Alexis Rojas, Brian Bernaola y Alexander Succar sueñan con escribir su propia historia con la “Raza Celeste”.

“Gracias a Dios ayudé al equipo a ganar. El triunfo sirve para poder meternos en la pelea”, manifestó Cossío, responsable de la alegría “cervecera” en las tribunas tras derrotar a Melgar. Fue un avión.

Cuando más de un hincha se jaló los pelos pero la incertidumbre de ver a los “chibolos”, Grados enterró los fantasmas con seguridad en el arco. Aquino parece tener tres pulmones, Rojas y Sandoval dominan los extremos, Succar es un tanque.

La sangre nueva volverá a tener acción el 28 de mayo contra Real Garcilaso en el Alberto Gallardo, por la fecha 4 del Clausura, antes de iniciar el receso por la Copa América Centenario.

EL DATO

Rojas fue obligado a permanecer en La Florida luego de haber arreglado su pase a Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY