0

Alianza Atlético venció 3-1 a César Vallejo y lo hunde más en el Torneo Clausura | VIDEO

'Churres' vencieron a trujillanos y empeoraron la situación de Ángel Comizzo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Atlético venció por 3-1  y complicó aún más la situación de Ángel  Comizzo en César Vallejo en el Torneo Clausura.

En la primera etapa no se hicieron nada. Los gritos de gol recién se escucharon en el segundo tiempo. Robinson Aponzá fue la gran figura del elenco de la 'Máscara' Roverano que sumó su primera victoria en el Clausura.

El 'colocho' se despachó con un hat-trick que los marcó sobre los 17', 88' y 90'. El empate solo para la estadística fue anotado por Luis Perea casi en el desenlace del choque.

Los 'Poetas' no conocen de triunfos desde que inició la segunda parte del Descentralizado 2016 y la continuidad del estratega argentino estaría en evaluación. Comizzo habría pedido a algunos refuerzos para poder salir de la incómoda posición.

EL DATOCésar Vallejo recibirá en la próxima fecha a Alianza Lima en el estadio de Mansiche por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Minuto a minuto

Segundo tiempo

45+ ¡Final del partido! 

45' GOOOL DE César Vallejo. Perea marca el descuento.

42' GOOOL DE Alianza Atletico. Aponzá marca su hat-trick

41' GOOOL DE Alianza Atletico. Aponzá marca el segundo.17' Gol de Alianza Atlético. Robinson Aponzá anota el primero.

1' Comenzó el segundo tiempo

Primer tiempo

45+ ¡Final del primer tiempo! 

1' Arrancó el partido en Sullana.

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

ALIANZA ATLÉTICO: D. Carranza; J. Aguirre, M. Calderón, J. Rabanal, J. Rivas; A. López, I. Uribe, J. Valencia, T. Carranza, H. Santacruz, R. Aponzá

DT: Gustavo Roverano 

CÉSAR VALLEJO: S. Libman; L. Cardoza, E. Ciucci, A. Gordillo, L. Álvarez; J. Vidales, J. Viza, R. Cruzado, D. Chávez, M. Montes, C. Diez 

DT: Ángel Comizzo 

LA PREVIA

Muy pocas  veces Alianza Atlético de local perdona al rival. Para los “Churres” esta es la oportunidad para sumar de a tres puntos, porque recibirán en su cancha al colero César Vallejo. El encuentro está programado para la 1.15 de la tarde en el estadio Melanio Coloma de Sullana.TAMBIÉN LEE: André Carrillo en la órbita del Manchester UnitedCon su goleador Aponzá que viene de anotarle un doblete al Unión Comercio de visita, los dirigidos por Gustavo Roverano, tienen la oportunidad de seguir peleando arriba de la tabla.Por su parte, el cuadro trujillano que solo tiene ocho puntos, se debate en una crisis profunda por los malos resultados. NO TE LO PIERDAS: Los mejores memes tras la derrota de Alianza ante U. ComercioPara los dirigidos por Angel Comizo, este partido es vital, sin embargo, los jugadores no vienen cumpliendo buenas actuaciones, por eso,  hasta el momento solo han ganado un encuentro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY