0

Universitario: ADFP confirmó que el choque de este domingo ante Sport Huancayo quedó suspendido

Confirmado.Universitario de Deportes no podrá jugar este domingo ante Sport Huancayo por falta de garantías deldebate presidencial.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tal como lo adelantó Líbero el viernes pasado, Universitario no podrá jugar este fin de semana ante Sport Huancayo su partido correspondiente a la fecha 4. Enrique de la Rosa, gerente de la ADFP, lo confirmó y señaló que el motivo es la falta de garantías a causa del debate presidencial que se desarrollará este domingo en la capital. 

"Debido al debate presidencial que se realizará en la Universidad de Lima, ONAGI no otorgará garantías para que Universitario juegue el domingo ante Sport Huancayo en el estadio Monumental. Recordemos que el Estadio Nacional está descartado porque se llevará a cabo un concierto", afirmó De la Rosa a ovacion.pe

El directivo, no obstante, afirmó que existe una salida para que los merengues puedan jugar en la brevedad posible. "Si bien la 'U' no podrá jugar este domingo, sí podría programar su partido ante Sport Huancayo para el día lunes, siempre y cuando ONAGI le otorgue las garantías del caso", acotó.

EL DATOUniversitario es puntero del torneo (Apertura y Clausura) con 36 unidades. Le lleva 6 puntos a sus perseguidores Alianza y Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY