0

Alianza Lima estaría haciendo todos los esfuerzos para concretar regreso de Pablo Míguez

El volante uruguayo retornaría a Matute en el mes de agosto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima estaría haciendo todos los esfuerzos para concretar regreso de Pablo Míguez.
Alianza Lima estaría haciendo todos los esfuerzos para concretar regreso de Pablo Míguez.

En Matute más de una voz afirma que la administración no cuenta con el dinero para hacer realidad la contratación de refuerzos y puede que sea cierto, sin embargo ello no tiene de brazos cruzados a los encargados del armado del equipo.

Y es que LÍBERO se enteró que están haciendo denodados esfuerzos para hacer realidad el concurso del volante uruguayo Pablo Miguez Quien jugó la temporada pasada en Alianza y ahora es figura en el club Olimpo de la Primera argentina.

La gestión para traer a “Cotorra” es difícil pero no imposible.Tiene contrato, es regular en su club y se metió al bolsillo a los hinchas. Además, Alianza le debe dinero. Pese a todo ello, las conversaciones siguen en pie.

Y continúan su curso porque mientras exista una luz de esperanza, no claudicarán. Miguez desea regresar, obviamente a cambio de un suculento sueldo y ahí se viene trabajando.

La rescisión de contrato correría por cuenta de su agente, que parte obviamente de su deseo por volver al país donde su familia se sintió como en casa y donde fue muy querido por los hinchas del club grone.

¿En agosto caerá por Lima la “Cotorra”? eso lo veremos. Las tratativas están y avanzan.

EL DATOOtra opción para el puesto es el  peruano Claudio Torrejón del Banants.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY