0

Selección Peruana: Christian Cueva será el '10' en la Copa América Centenario

'Aladino' asa por buen momento y tendrá la misión de mover los hilos del once.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Cueva será el '10' en la Copa América Centenario.
Christian Cueva será el '10' en la Copa América Centenario.

En México no solo acumuló partidos y roce internacional, también pulió su juego. Ya no es solo el “amagador” esconde balón en un metro cuadrado; ahora le ha sumado panorama de juego y tranquilidad para decidir.

Esas son las razones por las que Christian Cueva se ha convertido en el conductor de esta selección. Al ritmo de su “timing” para elegir en qué momento conducir o habilitar a un compañero se mueve la blanquirroja.

No en vano Da Silva, uno de sus beneficiados con sus pases, lo alabó. “Cueva tiene una gran visión de juego y nosotros debemos aprovecharla. Así lo hice en este partido y felizmente pude anotar”, señaló el joven ariete.

En tanto, “Aladino” se mostró  satisfecho por el rendimiento del combinado. “La movilidad es muy importante y todos tuvimos esa movilidad que el DT quiere. Eso es bueno para tener confianza y afrontar la Copa de la mejor manera. Tenemos un grupo muy bonito”, aseveró.

EL DATO

Se metió a la convocatoria final en silencio y en el primer amistoso dejó buena impresión. Renzo Revoredo cumplió en la banda derecha y participó en 3 de los 4 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY