0

Selección Peruana: Paolo Guerrero y su motivación para la Copa América Centenario |FOTOS

'Depredador' quiere volver a repetir el plato de la edición pasada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los días previos al debut son de puro ensayo; no hay espacio para el relajo. Un día después de ganarle a El Salvador, Gareca siguió probando jugadores y Paolo Guerrero dejó en claro que de a pocos empieza a recobrar la pólvora en sus botines.

El “Depredador” junto a Gallese, Rodríguez, Balbín, Cueva y Flores son la columna vertebral del “Tigre” para el debut del sábado ante Haití. El goleador nacional alegró al comando técnico y a todo el plantel con una gran actuación ante el DC United Sub 21.

El atacante del Flamengo hizo los dos goles con el que la selección venció 2-1 al combinado local y se despidió de Washington DC. Para este cotejo, la bicolor formó con Gallese; Hohberg, Ramos, Abram, Céspedes; Vílchez, Alfageme, Benavente, Cueva, Flores y Paolo.

SOLO DETALLITOS Independientemente de lo señalado líneas atrás, el argentino aún tiene un par de dudas por resolver. Jair Céspedes es su hombre fijo en la banda izquierda, pero el buen accionar de Miguel Trauco no pasa desapercibido. Asimismo, en la volante hay un lugar por derecha que aún están disputando Da Silva, Polo y Hohberg.

EL DATO:

27 goles tiene Paolo Guerrero con la Selección Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY