0

Universitario: Raul Ruidiaz cerró su fichaje con el Morelia de México

Raúl Ruidíaz rechazó ofertas de la MLS y en tienda crema se pronunciaron sobre su partida.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Buenas noticias para el fútbol peruano. El jugador de Universitario de Deportes y de la selección peruana  Raúl Ruidíaz habría llegó a un acuerdo con el cuadro mexicano del Monarcas Morelia. 

Raúl Ruidíaz  y respresentantes del club  Monarca Morelia habrían cerrado la negociación el sábado pasado, un día antes del choque ante Brasil donde la popular 'Pulga' anotó el tanto triunfal. 

Trascendió que Raúl Ruidíaz también tuvo ofertas de la MLS, pero se decidió por la mexicana para tener mejor facilidad con el idioma. Ruidíaz habría apelado a la claúsula de rescisión que tiene con Universitario para lograr su desvinculación.

NO SABE NADAEl gerente de Universitario, Germán Leguía, indicó que como dueño de un porcentaje del pase de Raúl Ruidíaz, el club estudiantil no recibió ninguna oferta formal por lo que desconoce el acuerdo con Morelia. Además acusó al representante del futbolista, David Pezúa, de manejar la transferencia de manera poco ética.

La noticia de la partida de la 'Pulga' fue reproducida también por el periodista nacional Carlos Univazo. 

 

 

EL DATODesde el 2008 Raúl Ruidíaz juega en Universitario. Al año siguiente debutó en primera ganando su primer título nacional ese mismo año 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY