0

Pedro Gallese: ¿arquero firmó doble contrato con Tigres y Veracruz?

El portero de la 'Bicolor' podría cambiar de equipo inesperadamente.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
arquero nacional y un fuerte rumor que puede afectar su llegada
arquero nacional y un fuerte rumor que puede afectar su llegada

Pedro Gallese ha sido noticia debido a sus grandes actuaciones en la Copa América Centenario, que llevaron a la 'blanquirroja' a ocupar el quinto lugar del torneo. El ex arquero de Juan Aurich fue pretendido por equipos de liga argentina y mexicana. Pero, finalmente optó por los Tiburones Rojos de Veracruz.

Sin embargo, hay fuertes rumores de que Pedro Gallese se habría reunido con gente del Tigres de la UANL firmando un pre acuerdo en un millón de dólares ya cuando había sido oficializado con el Veracruz. ¿Se pronunciará el arquero de la selección peruana? 

La Liga MX es una fuerte competición y los equipos mexicanos están llenos de estrellas. Hay mucha inversión y a Pedro Gallese le haría muy bien este tipo de experiencia. Por su bien y el de la selección peruana. Ruidíaz también está muy cerca del Morelia. 

Cabe recordar que Tigres tiene un técnico muy polémico en sus filas. El brasileño Ricardo Ferretti no suele tener una buena relación con la prensa y ha tenido fuertes altercados. Además, ninguneo a Paolo Guerrero al decir que no le interesaba y nisiquiera sabía quien era. 

EL DATO:

Pedro Gallese debutó profesionalmente con la San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY