0

Universitario: Miguel Trauco y las ofertas que lo harían dejar la 'U'

Miguel Trauco jugó todos los partidos de titular en la Copa América.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Trauco fue sin duda uno de los jugadores revelación que tuvo la selección peruana en la Copa América Centenario y muchos equipos de distintos países ya le tomaron la puntería y lo quieren si o si.

La destacada actuación hizo que Universitario tengas muchas llamadas  y ahora trascendió que analiza ofertas de Brasil, Alemania y España, según anunció su representante. Lo que parece cierto es que el 'charapa' no seguiría jugando el Torneo Clausura.

José Chacón quien maneja al lateral habló en Barrio Fútbol e hizo estos detalles. "No hay nada concreto aún con ningún equipo, pero estamos evaluando propuestas de países como Brasil, Alemania, España Bélgica y Turquia. La ventana de Europa abre el 1 de julio y a partir de ahí esperemos tener algo más certero".

Asimismo explicó que falta que Universitario de Deportes también este deacuerdo para cerrar el fichaje en julio. "La visión o lo que se espera también en Universitario es concretar algo en julio para beneficio del club y de Miguel Trauco".

EL DATOMiguel Trauco antes de llegar a Universitario solo jugó de manera profesional en Unión Comercio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY