0

Edison Flores y Miguel Trauco no continuarán en Universitario de Deportes

Germán Leguía confirmó que la situación de ambos jugadores se definirán el 15 de julio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores y Miguel Trauco no continuarán en Universitario de Deportes.
Edison Flores y Miguel Trauco no continuarán en Universitario de Deportes.

Ya tienen fecha de salida. Edison Flores y Miguel Trauco le seguirán los pasos a Raúl Ruidíaz. Ambos cremas desde ya están jugando sus últimos partidos con Universitario, que anunció que máximo el 15 de julio estarán ya vendidos.

“Hay muchas ofertas por ambos jugadores y la verdad será difícil que continúen. El 15 de julio como máximo se define adónde se irán. Están pedidos”, afirmó Germán Leguía, Director Deportivo de la “U” exclusiva a LÍBERO.

¿Y adónde se irán? Tras varios días de negociaciones, el panorama se aclaró y por ejemplo Trauco tiene todo avanzado para elegir entre el Hoffenheim de Alemania y el Zulte Waregem de Bélgica.

Mientras que “Orejas” con su agente Carlos Gonzales ya tienen el panorama más claro y las ofertas del Bayern Leverkusen de Alemania y el Twente de Holanda.  La “U” tasó a cada uno en 1 millón de euros y se espera ganar 2 “palos” verdes en lo que sería el mejor negocio de la “U” en muchos años.

EL DATO

En Universitario entendieron que es necesario vender a Miguel Trauco por su proyección futbolística y para que el club se asegure una importante ganancia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY