0

Universitario: 'Cremas' pidieron adelantar apertura del libro de pases y esto pasó

Universitario chocará el sábado ante Alianza Atlético.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes conoce que su equipo necesita un aire para afrontar la Copa Sudamericana y el torneo peruano. La dirigencia 'crema' junto a los otros clubes que participan en el certamen pidieron adelantar el apertura de las contrataciones.

La idea de la 'U', Municipal, Real Garcilaso y Sport Huancayo es adquirir a sus jugadores y soltarlos de una vez al campeonato peruano para que vayan complementandose con sus compañeros y llegar mejores drenado a torneo sudamericano.

El administrador de Universitario, Raúl Leguía hizo el pedido y aún esta a la espera de una respuesta alentadora. "La próxima semana estamos definiendo el tema de refuerzos, el 15 de agosto recién se abre el libro de pases. Ahora que estuvimos en Santiago con Agustín Lozano (por el sorteo de la Copa Sudamericana), los  cuatro equipos que participamos de la Copa Sudamericana hemos pedido que se adelante la apertura del libro de pases para poder reforzarnos de la mejor manera". 

Asimismo para alegría de los hinchas aclaró que su equipo ya logró obtener una estabilidad económica. "Las perspectivas del club Universitario son otras, hoy vamos a presentar un informe de gestión a la fecha y queremos que la gente sepa la realidad del club, donde se ha bajado en más de un 70% la deuda corriente, hoy los jugadores cobran puntual así como los colaboradores, se está pagando puntual las deudas que nos dejaron anteriores gestiones, en los tributos también nos estamos poniendo al día".

EL DATOUniversitario jugará ante Emelec por la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY