0

Universitario: en agosto, ¡cremas jugarán 6 partidos en 17 días!

Los estudiantiles necesitarán mover algunas fechas y traer algunos refuerzos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Se viene un mes complicado y decisivo para los de Ate.
Se viene un mes complicado y decisivo para los de Ate.

Se viene un itinerario complicado para los cremas. En agosto próximo, Universitario jugará 6 partidos en 17 días, así como lo lee. Esta mañana salió el fixture de los partidos de la Copa Sudamericana y los merengues ya saben cuándo jugarán contra Emelec: será el 9 y 16 de agosto. No osbtante, estos partidos irán en medio de las fechas finales del Torneo Clausura. Así, la primera quincena de agosto será dura.

Los dirigidos por Roberto Chale iniciarán su complicado recorrido el 31 de julio ante César Vallejo en Lima; 4 días más tarde, chocará con San Martín en calidad de visitante. El domingo 7 se enfrentará a Sporting Cristal en el Estadio Nacional y 2 días después recibiá a Emelec por el partido de ida de la primera fase de la Sudamericana. 

Luego de ello, tendrán un respiro de casi 6 días, pero aquí empieza el problema más grande. Jugará ante UTC en Cajamarca el lunes 15 y al día siguiente tendrá que hacerlo ante Emelec en Guayaquil. ¿Cuál es la solución para todo esto? Reprogramar el partido ante los cajamarquinos y ante los celestes. Asimismo, será importante concretar la llegada de refuerzos, los mismos que están próximos a cerrarse, de acuerdo a lo expresado por Raúl Leguía, administrador estudiantil.

EL DATOEl club tiene en mente pedir a la FPF el adelanto del libro de pases (15 de agosto) para así poder fichar a los refuerzos que lleguen. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY