0

Universitario: ¿A Emiratos? 'cremas' afirman que futuro de Flores está en Europa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Realmente Édison Flores está muy cerca de emigrar al fútbol de Emiratos Arabes? Germán Leguía, Director Deportivo de Universitario, aclara todos los rumores relacionados a “Orejas” en las últimas horas y confirma que el destino del actual capitán de Universitario será Europa. ¡Lo espera el Werder Bremen!

En primera instancia, Leguía cuenta que sí es cierto que al conjunto crema le llegó una propuesta muy interesante del Al Wasl SC de Emiratos Arabes, pero aclara que dicha opción se dio a traves de un intermediario. Es decir, no de Carlos Gonzales, agente oficial de Flores. Fue un empresario (no del entorno del jugador) que le solicitó a la “U” permiso para ofrecer al habilidoso volante al fútbol del Medio Oriente. Incluso, desde China, el mismo empresario también llegó con una oferta.

En lo económico, la chance es buenísima, pero en lo deportivo parecería que no. Se quiere que Flores siga potenciando su fútbol para así seguir en la selección de cara a las Eliminatorias y en esas lejanas ligas no lograría ser considerado por Ricardo Gareca. 

“El tema llegó por un empresario que no es Carlos Gonzales, quien está en Europa y según tengo entendido llega a Lima el fin de semana. Yo estuve en Uruguay cuando llegó al club y la verdad no le dimos mucha bola”, indicó Germán Leguía de entrada.

Luego, el Gerente acotó que “se apunta a que Flores juegue en Europa. No creo que esto sea lo que quiera el jugador, por más bueno que sea en lo economico”. Clarito, ¿no?

Ante esto, tal como lo informó LÍBERO, Édison Flores jugará su último clásico y máximo a fines del presente mes le dice adiós a la “U”. Su futuro estaría en el Werder Bremen de Alemania. Su agente trabaja cautelosamente para que se termine de concretar esta opción. Además, en Dinamarca también mostraron interes en él, así como en Bélgica. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY