0

Selección Peruana: Irven Ávila sería convocado ante Bolivia y Ecuador por Eliminatorias

Ávila vive un gran momento por su doblete ante UTC, devolvió a Cristal a la cima del Clausura y está en el bolo del 'Tigre'Gareca para las Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Irven Ávila celebra uno de sus goles a UTC.
Irven Ávila celebra uno de sus goles a UTC.

No importa si los goles llegan de penal. Total, para Irven Ávila, romper las redes es una inyección de ánimo importante porque vive del gol. El 'Cholito' tuvo la oportunidad de anotar por partida doble con Sporting Cristal frente al UTC desde los doce pasos, eso le sirve por dos motivos: asustar a Universitario y que Ricardo Gareca siga fijándose en él para convocarlo a la Selección Peruana.

“Nos preocupamos por nosotros. Por ahí miramos de reojo la tabla. Somos conscientes de que si ganamos todos los partidos que se vienen, podemos salir campeones”, aseguró Irven Ávila.

El delantero comentó sobre la goleada propinada a los cajamarquinos. “Se abrió el partido y encontramos los espacios para buscar los otros goles”, agregó.

Irven Ávila, quien sueña ser convocado a la Selección Peruana para esta fecha doble donde la 'Bicolor' enfrentará a Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima, estuvo hace una semana por Videna pasando una serie de exámenes médicos y recibiendo de la nutricionista de la “sele” una dieta especial. Al parecer el “Cholito” sería considerado en la nómina  del 'Tigre' por su efectividad y costumbre de jugar en altura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY