0

Universitario: Flores dejó $480 mil tras fichar por el Aalborg BK

Después de evaluar ofertatras oferta, la"Orejas" Flores al fin se decidió y a partir de ahora formará parte del clubAALBORG BKde la Superliga de Dinamarca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Flores dejó $480 mil tras fichar por el Aalborg BK.
Universitario: Flores dejó $480 mil tras fichar por el Aalborg BK.

¡Es oficial! La agencia que representa a Édison Flores confirmó al fin que el popular “Orejas” aceptó las condiciones y fichó por el AALBORG BK de la Superliga de Dinamarca por los próximos cuatro años.

“La propuesta deportiva y económica que hizo llegar el club danés fue determinante para que Édison tomara esta decisión. Luego de manejar otras ofertas de diversos clubes de Bélgica, Holanda y España”, indicó Agref en un comunicado.

Además, confirmaron que por un pedido de Flores jugará mañana ante Sporting Cristal y espera despedirse con un triunfo. Este lunes viajará a Dinamarca y el martes será presentado en su nuevo club que pagó 1 millón 200 mil dólares por su fichaje.  “Orejas” tuvo un gran gesto que lo enaltece ante el club que lo vio nacer futbolisticamente.

“Yo no quería que el club se quede sin nada, es una forma de agradecer por todo lo que me dieron y ya que por el club pude llegar a la selección y ahora emigrar. Estoy ilusionado”, dijo Flores que le dio 10% más de ganancia a la “U” por su pase. Los cremas ganarán 480 mil dólares.

EL DATO

“Jugadores como Flores queremos en el club, no como otros que se van sin dejar nada”, dijo Leguía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY