0

Alianza Lima: Mosquera apostará por Pajoy como único “9” ante Comerciantes Unidos

Lionard Pajoy volverá a jugar como centro delantero este domingo en Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Lionard Pajoy volverá a jugar como centro delantero.
Alianza Lima: Lionard Pajoy volverá a jugar como centro delantero.

Alianza Lima tendrá a Lionard Pajoy como centro delantero, la posición en donde mejor desempeño ha tenido a lo largo del campeonato, para el duelo ante Comerciantes Unidos.

El técnico lo estuvo utilizando últimamente como extremo derecho y el futbolista cumplió pero estuvo muy lejos de ese nivel que lo hizo goleador íntimo.

Calladito y entregando lo mejor de sí, Pajoy hizo el trabajo que el técnico le encomendó pero no fue feliz. Este domingo estará más cerca del grito de gol.

Lionard en 27 partidos alcanzó anotar 13 goles. No quiere marcar un récord, su anhelo es campeonar para registrar su nombre en la historia del club.

En un resumen de la campaña, el jugador de 35 años de edad manifestó que para pelear en los primeros lugares (el equipo marcha sexto) tienen que marcar la diferencia de visita y en la casa sostener una solidez.

Alianza recibe a Comerciantes este domingo a las 3:30 de la tarde y no sirve otro resultado que el triunfo para tentar la opción de colarse entre los cuatro primeros de la clasificación.

“El rival que nos toca es complicado pero nosotros tenemos que hacer prevalecer nuestra condición”, apuntó el goleador.

EL DATO

Alianza Lima trabaja esta mañana en el club deportivo Esther Grande de Bentín sin acceso a la prensa. Hoy se tiene previsto la práctica donde se definirá el equipo ante Comerciantes Unidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY