0

Universitario ya lleva seis partidos sin poder ganar

Universitariosumó ayer su sexto partido consecutivo sin ganar. Crisis de resultados agobia a los 'Cremas'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

la irregularidad se convirtió en una constante de Universitario durante el Clausura. Aunque los cremas tenían asegurado el segundo lugar del acumulado, en Cajamarca sumaron su sexto partido consecutivo sin ganar.

El último triunfo merengue fue el 21 de julio en el Superclásico ante Alianza Lima en el Estadio Nacional. Luego cayeron ante Unión Comercio, igualaron con Vallejo, perdieron frente a San Martín, empataron con Cristal y fueron humillados por Emelec en la Sudamericana. 

Los números del equipo de Chale en el Clausura son terribles: en 15 partidos sumaron apenas 16 puntos, anotaron 20 goles y recibieron 27. Cifras de terror en comparación al Apertura.

Sin duda, ganar el primer torneo del año fue fructuoso para la “U” con sus 35 unidades,  31 tantos a favor y solo 12 en contra. Los registros le valieron para no ser coleros en el presente torneo.

El equipo de Chale encabezará la liguilla B como segundo del acumulado y deberá revertir la racha negativa de seis partidos sin triunfos. Virtualmente solo deberán pelear el torneo local por la posible eliminación del torneo continental. 

DATO:

Universitario visitará a Emelec este 16 de agosto por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. El duelo fue programado para las 9 de la noche (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY