0

Universitario: Braynner García y Diego Manicero no seguirían en Ate por bajo rendimiento

Universitario está evaluando continuidad de extranjeros, quienes no habrían colmado las expectativas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: García y Manicero no seguirían en Ate por bajo rendimiento.
Universitario: García y Manicero no seguirían en Ate por bajo rendimiento.

En plena temporada circense, con espectáculos de multicolor y malabaristas, el colombiano Braynner García y el argentino Diego Manicero se encuentran en la cuerda floja. Ambos deberán ganarse la renovación para el próximo año.

Aunque desde las altas esferas merengues descartaron el alejamiento de algún jugador del plantel en las liguillas, el próximo año se presentarán novedades de continuidad, El zaguero y el volante están en el bolo para dejar el equipo.

Las liguillas serán fundamentales para la continuidad del “Parcero” y “Maní”, quienes deberán demostrar que están aptos para extender su contrato. Solo su buen nivel podrá salvarlos. Quizás el título.

“Por ahora no se irá nadie, pero a fin de año habrá una reestructuración en el equipo. Cambiaremos muchas cosas que ya estamos analizando”, manifestó Germán Leguía, gerente deportivo merengue. García y Manicero fueron marcados con sus pulseras.

EL DATO

Otro que no seguirá en Ate es Diego Chávez. El lateral no renovará con los cremas y tendría todo arreglado para jugar el próximo año en la U. César Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY