0

Selección Peruana: las grandes novedades en la nueva convocatoria de Gareca

Diego Mayora y Joel Sánchez podrían ser las grandes novedades en la convocatoria del "Tigre".

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Gareca dará hoy lista de convocados nacionales.
Selección Peruana: Gareca dará hoy lista de convocados nacionales.

Tomar la paz y retornar con los tres puntos es la consigna de Ricardo Gareca para resucitar en el camino rumbo a Rusia. Entre la lista de nacionales que será presentada hoy por el “Tigre” resaltan los nombres de Diego Mayora y Joel Sánchez.

Los 19 goles del artillero de Unión Comercio llamaron la atención del seleccionador, como su adaptación a la altura y respuestas físicas.  “Es seguido por nosotros hace mucho tiempo. Tiene buen desempeño”, dijo el entrenador.

Por su parte, el “Cuy” reaparecerá en la nómina tras el partido contra Chile en octubre por las Eliminatorias. El volante “santo” retornará a la bicolor luego de ser marginado de la Copa América Centenario. Gareca busca un asistidor con costumbre de jugar en altura.

La lista también estará integrada por Joel Pinto, Cord Cleque, Luis Abram, Pedro Aquino como las principales sorpresas peleando por los seis puntos frente a Bolivia en La Paz (1/9) y Ecuador en Lima (6/9).

EL DATO

Para Ricardo gareca, el cambio generacional de la selección que jugó en la última Copa América de Estados Unidos se verá reflejado en las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY