0

Universitario: ¿John Galliquio le quitó el puesto a Braynner García?

Universitario juega este fin de semana ante Alianza Atlético y John Galliquio sería titular en Sullana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: ¿John Galliquio le quitó el puesto a Braynner García?
Universitario: ¿John Galliquio le quitó el puesto a Braynner García?

Mismo escenario por formar un nuevo gabinete ante el cambio de gobierno, en la interna de Universitario se rompen la cabeza para definir al acompañante del uruguayo Diego Rodríguez en la zaga central, el domingo ante Alianza Atlético en Ate. ¿Los candidatos? Braynner García y John Galliquio.

Las facciones formadas en el equipo merengue tienen como cabezas a los asistentes. El “Puma” Carranza quiere a “Tyson” como el capitán del equipo y caudillo del fondo. Mientras, Paolo Maldonado apunta al colombiano para apoyarlo tras el delicado tema familiar por la enfermedad de su madre.

La última decisión la tendrá Roberto Chale y Mauro Cantoro, que podrá emitir su primer voto desde que fue presentado como ayudante del “Niño Terrible” para definir al zaguero central ante los “churres”.

Excepto la duda en defensa, la “U” presentará ante los “churres” una variante en comparación al equipo que cayó derrotado en Guayaquil. Adan Balbín reemplazará a Giordano Mendoza en la volante central y formará dupla con Ángel Romero.

EL DATO

Braynner García fue titular en los dos partidos contra Emelec por la Sudamericana, pero su nivel no fue el esperado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY