0

Selección Peruana: Diego Mayora se ilusiona con llegar a Colón de Santa Fe

Diego Mayora entrena con la Selección Peruana, pero se dio tiempo para referirse sobre su posible llegada al fútbol argentino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: Diego Mayora se ilusiona con llegar a Colón de Santa Fe.
Selección Peruana: Diego Mayora se ilusiona con llegar a Colón de Santa Fe.

Diego Mayora podría continuar con su carrera en el fútbol argentino. El delantero de Unión Comercio utilizó las redes sociales para mostrar su alegría por su posible llegada a Colón de Santa Fe de Argentina, equipo que incluso lo inscribió en la lista de buena fe para el torneo gaucho.

"Muy emocionado de llegar al fútbol argentino. Ojala se dé y crezca más como jugador y persona", escribio el "Tanque", quien por ahora se entrena con la Selección Peruana en Cusco. De hecho, su principal objetivo es llenarle los ojos a Gareca para tener algunos minutos frente a Bolivia.

Mayora, con 19 tantos, es el máximo goleador de la presente edición del Torneo Descentralizado. "Sería fabuloso emigrar al balompié argentino, me llena de orgullo saber que me inscribieron en su lista de buena fe porque es sinónimo de crecimiento profesional y personal", refiró.

Asimismo, el delantero dijo que ya sabe lo que es marcar en la altura, por eso confía en tener minutos en La Paz. "He convertido muchas anotaciones en altura, espero que esa buena racha se alargue hasta el 1 de setiembre en Bolivia", finalizó el goleador.

EL DATO

Durante su participación en Copa Perú en 2014, Diego Mayora anotó 51 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY