0

Descentralizado: Plantel de Alianza Lima recibió un jugoso premio por derrotar a UTC

Plantel de Alianza Lima recibióbilletón por derrotar a UTC y meterse entre los cuatro primeros del acumulado. La tranquilidad reina en La Victoria.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Premio. El plantel de Alianza Lima recibió un incentivo tras vencer a UTC en Matute, triunfo que colocó al equipo entre los cuatro primeros de la Liguilla. La administración desató la alegría con un desembolsó económico a los “grones”.

Como se recuerda la dirigencia de Alianza Lima estableció con los jugadores entregar un premio en efectivo por vencer a los cajamarquinos y devolverlos a una posición, cuyas chances de pelear la clasificación al Play Off se mantendrán intactas.

Luego de la victoria en Matute, los 'íntimos'  volvieron a entrenar pero disfrutarán de asueto hasta mañana cuando trabajen de cara al duelo con San Martín programado para el 11 de septiembre.

Asimismo, la institución grone comunicó que el clásico del fútbol peruano, el primero de dos que se jugarán en la Liguilla, será el 18 de septiembre en Matute. Para entonces los futbolistas que están en la selección, Miguel Araujo y Óscar Vílchez, ya estarán con el plantel mentalizados en ganarlo todo en la Liguilla B. 

DATO: 

Alianza Lima está en la cuarta posición con 49 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY