0

Seleccion Peruana: Walter Ibáñez asegura que la bicolor aún tiene chances de ir a Rusia 2018

Pese al resultado, el defensor de Alianza Lima resaltó la actuación de la bicolor en tierras altiplánicas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El 'Colo' asegura que Perú hizo un partido inteligente en La Paz y perdió por errores propios.
El 'Colo' asegura que Perú hizo un partido inteligente en La Paz y perdió por errores propios.

Walter Ibáñez defendió el accionar de la Selección peruana el último jueves en La Paz. Para el zaguero de Alianza Lima, la bicolor fue superior a Bolivia en el trámite y que la derrota fue causa de errores puntuales, como en el tiro libre que permitió el primer gol altiplánico, obra de Pablo Escobar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid en problemas por Gareth Bale, aires de grandeza no cae bien en la cúpula merengue"Realmente me gustó la propuesta de Perú en altura de La Paz, porque fue el equipo que buscó en todo momento el arco de enfrente. Es difícil jugar en una ciudad que tenga tanta altitud, sin embargo todos coinciden en señalar que el mejor de la cancha fue el arquero de ellos, entonces eso quiere decir que Perú llegó varias veces. Es cierto que se cometió un error en el tiro libre, pero la idea del equipo peruano siempre fue dar pelea en ataque", dijo el 'Colo' a Gol Perú.

Asimismo, el 'charrúa' asegura que Perú aún tiene chances de llegar a Rusia 2018. "Todo está muy parejo en las Eliminatorias y es cuestión de ganar un par de partidos seguidos para meterse en la pelea. Ojalá que ante Ecuador, la Selección peruana pueda ganar para acercarse un poco a ese quinto puesto", agregó.

Con respecto a la campaña de Alianza en el Descentralizado, Ibáñez sostiene que el nivel del elenco íntimo viene en ascenso y ya apuntan a vencer a la San Martín.

 "Vamos levantando de a pocos, esto es un tema de confianza. Se viene la San Martín, el próximo sábado (8:00 p.m.) en el Callao, un rival que si bien puede estar peleando el descenso, siempre le complicó la vida a Alianza. Si queremos mantenernos entre los cuatro primeros, tenemos que seguir sumando", finalizó.

EL DATOAlianza Lima marcha cuarto en el Descentralizado, con 49 unidades. Si el torneo terminara hoy, los blanquiazules clasificarían a los Play off.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY