0

Universitario: Juan Pablo Pino regresará al once titular para el clásico ante Alianza Lima

Universitario anuncia el regreso del colombiano Juan PabloPino por Alexi Gómez. El clásicose disputará este 17 a las 7:00 p.m. en Matute.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Y se viene el clásico! El cuadro crema, de la mano del uruguayo Diego Guastavino, logró un triunfazo de local ante Sport Huancayo y llegará recontra empiladazo para el duelo ante Alianza del sábado 17 a las 7:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva del barrio de Matute. 

Tras la victoria de ayer, Universitario sumó 59 puntos y se puso a tan solo dos unidades del puntero absoluto Sporting Cristal. A su vez, Alianza Lima, sigue dentro de los cuatro primeros, pero lejos del líder. Los íntimos están a diez puntos de su próximo rival y a 12 del primero. 

Además, sin querer queriendo, la 'U' con su triunfo jugó a favor del 'compadre'. ¿Cómo así? Pasa que Alianza Lima al perder contra la San Martín se quedó con 49 puntos en el cuarto lugar, y si Sport Huancayo ganaba desplazaba a los íntimos de la casilla de clasificación. Les dieron una mano. Volviendo a tienda merengue, para el superclásico de la fecha 4, Roberto Chale mandará al ruedo al colombiano Juan Pablo Pino en lugar de Alexi Gómez. 

El “Mago” está recuperado, pero ayer no jugó para llegar al 100% ante el clásico rival y pueda realizar el partido que le dé credibilidad.

EL DATO

Hoy se definirá si el clásico entre Alianza Lima y Universitario se juega con la presencia de las dos hinchadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY