0

Universitario: Miguel Trauco será vendido en 4 millones de dólares

Universitario le puso precio al lateral izquierdoMiguel Trauco ante la lluvia de ofertas recibidas tras sus buenas actuaciones en el cuadro merengue y la Selección Peruana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Miguel Trauco es la mina de oro para Universitario que pedirá 4 millones de dólares al club que desee ficharlo. El lateral izquierdo fue cotizado por la administración merengue ante la lluvia de ofertas recibidas por el zurdo tras sus buenas actuaciones con el club y la Selección Peruana.

“A Miguel Trauco no lo mandaremos a Arabia por plata porque no es un fútbol competitivo. Queremos que emigre, estamos en contra de que los manden a Polonia, Rusia, lugares donde se perderá futbolísticamente. Entre la administración nos hemos propuesto venderlo a cuatro o cinco millones. ¿Por qué no? A ese (Arturo) Mina, lo vendieron a River Plate por ese monto, pero no creo que valga más”, manifestó Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario.

"Por Miguel Trauco hemos pedido una muy buena cantidad de dinero. Tú lo pones de diez inclusive y es espectacular, físicamente tiene para jugar en cualquier liga", manifestó el directivo merengue sobre el polifuncional futbolista de Universitario, que recibió ofertas de Palermo de Italia y Wolfsburgo de Alemania.

Vale precisar que la cotización de Miguel Trauco se elevó tras su actuación con la Selección Peruana en la Copa América Centenario y revalidó sus actuaciones en las Eliminatorias Rusia 2018 en los partidos contra Bolivia y Ecuador. Se ganó el puesto y es fijo en el esquema presentado por Ricardo Gareca.

EL DATO:Miguel Trauco llegó a Universitario en enero procedente de Unión Comercio y firmó contrato por dos años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY