0

Alianza Lima vs. Universitario: Diego Guastavino está motivado para ganar el clásico de mañana

Alianza Lima recibe a Universitario y Diego Guastavino prometió anotar en Matute, una cancha donde ya sabe lo que es ganar un duelo por el Torneo Descentralizado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima vs. Universitario: Diego Guastavino está motivado para ganar el clásico de mañana.
Alianza Lima vs. Universitario: Diego Guastavino está motivado para ganar el clásico de mañana.

El escenario es el mismo, la atmósfera por el Clásico también, pero hay un ingrediente especial que le pone Diego Guastavino para posar así (en la foto) sonriente y con aires de ganador.

El uruguayo sabe lo que es triunfar en casa ajena como Matute y además, claro, sabe lo que es anotarle un gol. Quizá por eso,  llega confiado en sumar, en dar el golpe y en romper las redes, como aquella vez que silenció toda la tribuna de La Victoria con su gol a favor que fue camino al triunfo de la “U”.

Sí, apagó las gargantas de los hinchas blanquiazules y luego, como se sabe, llegó la bombarda que hizo se suspenda el partido y se juegue tres días después.

Motivación le sobra a “Guasta”, sobre todo por el golazo a lo Messi o Grondona que le hizo al Sport Huancayo, además un clásico es especial  y perderlo no está en sus planes.

Ahora los cremas se alistan para escribir una nueva historia, de esas que necesita sea recordado por siempre y Guastavino, junto a su “mancha” salen decididos a buscar los tres puntos.

EL DATO

Diego Guastavino tiene un título nacional y Apertura con la camiseta de Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY