0

Alianza Lima vs. Universitario: Montaño será el 'cerebro' íntimo en el clásico de esta noche

Johnnier Montaño tratará de hilar fino para que las pelota le lleguen “limpias” a su compatriota Lionard Pajoy, quien será el encargado de anotar los goles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Universitario: Montaño será el 'cerebro' íntimo en el clásico de esta noche.
Alianza Lima vs. Universitario: Montaño será el 'cerebro' íntimo en el clásico de esta noche.

Roberto Mosquera armó su oncena en función a su hombre orquesta: Johnnier Montaño. El “20” de Alianza apelará a su desequilibrante panorama de juego, endemoniado pique y sociedad futbolística con Lionard Pajoy, la esperanza de gol de los íntimos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Río 2016: Tania Cagnotto hace 'topless' y enloquece las redes sociales |FOTOS/VIDEO Al “colocho” lo apoyarán en la generación del juego Julio Landauri y Jorge Bazán, extremos por derecha e izquierda. Ayer, el armador fue exigido durante el último ensayo en romper líneas y comandar los hilos del once blanquiazul.

Además Johnnier deberá sortear la marca de Adan Balbín, el  “cancerbero” de los cremas en la medular. El “cafetero” tendrá mayor libertad en la volante para exponer su talento y buscar hacer daño, pues tendrá de escollo  a un solo “6”, pues “Bomba” será el solitario hombre de marca del eterno rival.

Y si le falta oxígeno durante los intensos noventa minutos de juego, “Tití” y “Coco” recargarán energías contra el reloj con su velocidad.

EL DATO

Adan Balbín morderá canillas y no dejará pasar ni las moscas por su lado. Alista los toperoles para frenar a Johnnier Montaño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY