0

Alianza Lima: ¿Qué jugadores no seguirán en el club el 2017?

Alianza Lima no renovará los contratos de Montaño, Mimbela, Bazán y Guizasola. Al Ibáñez le pedirán que mejore y Forsyth no seguiría el próximo año.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: ¿Qué jugadores no seguirán en el club el 2017?
Alianza Lima: ¿Qué jugadores no seguirán en el club el 2017?

La administración de Alianza Lima y las personas responsables del departamento fútbol saben que Roberto Mosquera -despedido por los malos resultados- no es el único culpable de la irregular campaña sino también los jugadores .

A estas alturas de torneo tienen a todo el plantel blanquiazul en evaluación y a su vez definido qué jugadores no serán parte de la próxima campaña por bajo rendimiento, entre otros.

Uno de los futbolistas que encabezaría esa relación que cumplirán contrato y no seguirán es el mediocampista colombiano Johnnier Montaño porque no hizo diferencia.

Jorge Bazán y Willyan Mimbela son otros futbolistas que no continuarán en el club porque consideran que existe en el club elementos jóvenes que pueden cumplir la función que desempeñaron.

Roberto Guizasola no es un mal futbolista pero desean refrescar esa zona con elementos que emergen de la Reserva.

De aquí en adelante Reimond Manco, Walter Ibáñez y Luis Trujillo tendrán que elevar su juego y redondear actuaciones sobresalientes para asegurar su permanencia en 2017.

Leao Butrón, Luis Ramírez y Lionard Pajoy seguirán en el club.

EL DATO

12 veces alineó Johnnier Montaño en 22 partidos jugados en esta temporada con Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY