0

Universitario: administración le ampliará contrato a Gómez hasta 2019

Alexi Gómez es uno de los jugadores que mejor renidimiento ha tenido en Universitario, cuyos hinchas incluso lo piden para la Selección Peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: administración le ampliará contrato a Gómez hasta 2019.
Universitario: administración le ampliará contrato a Gómez hasta 2019.

Los de su entorno, cuentan que Alexi Gómez ha cambiado. Es otro. Parece haber encontrado la estabilidad luego de formar su familia y eso le está valiendo para encontrarse con su mujer fútbol. La “Hiena” es el mejor refuerzo de Universitario y en el club crema quieren “amarrarlo”.

“Muchos nos criticaron, nos dijeron de todo cuando aceptamos el regreso de Gómez al equipo. Y miren, es una de las figuras y está anotando seguido. Roberto Chale lo ha potenciado. Tiene contrato hasta mitad del 2017, pero nos gustaría extender su contrato por dos años más”, dijo Raúl Leguía, Administrador del cuadro merengue.

Es más, en Ate están tan felices con la “Hiena” que hasta sienten puede llenarle los ojos al “Tigre” Gareca y volver a la selección.

“¿Si Gómez puede ser convocado a la Selección? Por supuesto, Él es un crack, como lo  es Trauco, Balbín y todos los jugadores del equipo. Por ahí se le criticó a Gómez por enojarse cuando fue cambiado en el Clásico, pero yo puedo asegurar que quien no se amarga cuando lo sustituyen, no puede jugar en un equipo grande como la ‘U’”, señaló el “Puma” Carranza.

EL DATO

Tres goles en cinco partidos anotó Alexi Gómez desde que volvió a Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY