0

Alianza Lima: Walter Ibáñez pidió perdón a los hinchas 'íntimos' | VIDEO

Walter Ibáñez reconoció sus errores en el partido contra Comeciantes Unidos en Cutervo, siendo fundamental en la derrota 'íntima'. El 'Colo' espera la unión de los hinchas victorianos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa uruguayo Walter Ibáñez pidió perdón a los hinchas de Alianza Lima y reconoció sus errores en la derrota del último miércoles frente a Comerciantes Unidos (2-1) en Cutervo que alejó a su equipo del cuarto lugar del acumulado y reduciendo las chances de conquistar el título nacional. El capitán blanquiazul pidió la unión de los hinchas.

"Después de un largo tiempo sin entrar a Twitter por las críticas hacia mí y el equipo, hoy quiero pedir perdón al hincha asumiendo mis errores. A veces no se dan las cosas como uno desea y a uno le toca pasar por una mala racha que parece que no se termina. Quiero decir que dejé, dejo y dejaré todo por Alianza siempre y vamos a seguir luchando hasta el final. Tengo fe de estar entre los cuatro primeros", publicó Walter Ibáñez en su cuenta de Twitter.

Además el recio zaguero de Alianza Lima pidió la unión de los hinchas para abandonar el mal momento y revivir la ilusión de títulos, cortando la racha negativa de nueve años. "Tenemos que estar unidos en este momento y tirar todos para adelante juntos. Gracias a todos los que nos acompañan en las buenas y malas", agregó Walter Ibáñez en su red social.

Vale precisar que los errores garrafales de Walter Ibáñez se produjeron a los 42' cuando intentó despejar un balón en el área de Alianza Lima pero pifió y Gary Correa estampó el primer gol en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, por la fecha 6 de las Liguillas. Luego, a los 47', cuando Carlos Flores aprovechó la pasividad del uruguayo en defensa. Los 'íntimos' se encuentran a siete puntos del cuarto lugar del acumulado.

EL DATO:Walter Ibáñez retornó a Alianza Lima luego de un año tras jugar en Universidad Católica de Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY