0

Luchador de UFC a Zlatan Ibrahimovic: "Si está dispuesto a luchar, aquí estoy"

El popular Ibrahimovicrecibió un tremendo reto de parte de Danny Roberts, peleador de la UFC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Danny Roberts, luchador de UFC, y su reto a Zlatan Ibrahimovic
    Danny Roberts, luchador de UFC, y su reto a Zlatan Ibrahimovic

    Zlatan Ibrahimovic, a sus 35 años la está rompiendo en el Manchester United. Sin embargo, se especula cómo será su vida luego del fútbol. El artillero siempre se ha caracterizado por su agilidad y sus acrobáticas patadas; por eso uno de los luchadores de la UFC, Danny Roberts le envió un tremendo mensaje.

    Y es que el jugador sueco es cinturón negro de taekwondo y las peleas no son ajenas a sus gustos. Por lo que, podría seguir su carrera en cualquier deporte de contacto. El popular 'Hot Chocolate' está dispuesto a tener una pelea en la UFC con el popular 'Ibra'.

    "Si Ibra está dispuesto a luchar, aquí estoy. Me gustaría verlo subido en el Octágono y ver de qué es capaz. Esto añadiría un poco más de valor para nosotros y lo que hacemos", declaró Roberts al diario británico Daily Express.

    Cabe mencionar que Ibrahimovic siempre se ha vanagloriado de su forma de luchar y que se ha forjado en uno de los barrios más duros de su país. El luchador de UFC recalcó que subiría de peso con tal de estar parejo al popular 'Ibracadabra'.

    EL DATOZlatan Ibrahimovic no ha ganado la Champions League pese a jugar por los mejores clubes de Europa.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY