0

Comerciantes Unidos goleó 5-1 a Sport Huancayo y se metió por la lucha del cuarto lugar

Comerciantes Unidos lucha por un cupo a la Sudamericana y con su victoria se metió en la pelea.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Comerciantes Unidos vs. Sport Huancayo EN VIVO ONLINE: partido por la Liguilla B
Comerciantes Unidos vs. Sport Huancayo EN VIVO ONLINE: partido por la Liguilla B

Comerciantes Unidos es la gran sorpresa del campeonato al meterse al quinto lugar tras su buena victoria ante Sport Huancayo. El equipo de Mario Viera es uno de los más regulares del campeonato y podría lograr por primera vez una clasificación a una Copa Sudamericana.

El cuadro 'cutervino' demostrando su gran poderío cuando juega de local de inmediato abrió el marcador con Carlos Vera. El volante aprovechó el desorden defensivo para anotar el primero.

Antes de finalizar el primer tiempo Clifford Seminario con un gran remate marcó el segundo de la tranquilidad ante un desconocido Sport Huancayo que ya no encuentra la regularidad de las primeras fechas.

En la segunda etapa Comerciantes Unidos se volvió una máquina ante un rival que lo dejaba jugar tranquilo. A los 48' Carlos Flores marcaba el tercero con una buena definición rompiéndo lineas.

A los 75' Sport Hucanyo encontró el descuento por un autogol, pero al final aparecieron Brayan Guevara y Wilfredo Rivas para liquidar el definitivo 5-1.

EL DATOComerciantes Unidos llegó al quinto lugar con 54 puntos despalzando a Sport Huancayo y Alianza Lima.

LA PREVIA

El estadio Juan Maldonado de Cutervo será escenario del duelo entre Comerciantes Unidos y Sport Huancayo por la octava fecha de la Liguilla B. El partido se jugará a partir de las 3:30 de la tarde y será transmitido por Gol Perú.

El conjunto cajamarquino sueña con alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana, pero antes deberán vencer al equipo de Diego Umaña que se ubica quinto y que espera acortar distancia con Deportivo Municipal para llegar a los Play Off.

Comerciantes Unidos venía de una racha importante de partidos sin perder (11 en total), pero en la última fecha cayó ante Alianza Atlético. Por eso, los jugadores quieren reivindicarse este jueves ante toda su gente.

POSIBLES ALINEACIONES

Huancayo: Pinto, Morales, Balta, Figueroa, Corrales, Martínez, Chávez, Peña, Lliuya, Ross y Meza Cuadra.

Comerciantes Unidos: Pretel, Pérez, Laura, Mereles, Chávez, Flores, Mayme, Pérez, Sotil, Ardiles y Rivas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY