0

Alianza Lima: Leao Butrón alabó el trabajo dirigencial en el caso Pino

Leao Butrón agregó que ese logro no servirá si ellos no ganan en las próximas fechas. El arquero jura que Alianza Lima estará en los Play Off.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Leao Butrón alabó el trabajo dirigencial en el caso Pino.
Alianza Lima: Leao Butrón alabó el trabajo dirigencial en el caso Pino.

En Alianza Lima han recibido con calma y sin mucho aspaviento los dos puntos ganados en mesa por el caso Juan Pablo Pino. Es más,  la tabla que miran de reojo es la que suman 54 unidades a ocho de los “ediles”, quienes se afianzan en la cuarta posición.

Leao Butrón expresó el sentir del grupo previo duelo ante UTC en Cajamarca. “Nosotros no estamos pensando en los dos puntos ganados por el caso Pino. El equipo está metalizado en ganar las siete finales que restan, y lo inmediato es UTC en su casa. El tema de los puntos lo resolvió la administración, ahora nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo en el campo”, expresó el golero “grone”.

Consultado sobre el rival, indicó: “Todas serán finales para Alianza. Sea sintético o calor, el equipo tiene la necesidad de ganarlo todo”. 

Lo ideal para el experimentado portero será sostener los primeros cuarenta y cinco minutos de juego ante Huancayo. “Habrá que estar fuertes en defensa y finos en la ofensiva, pues UTC será un rival de cuidado”.

EL DATO

12 meses más meses más seguirá el golero en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY